DiTone

DiTone 1.0

Efecto de modulación de doble banda AudioUnit

DiTone es un añadido para los editores de audio compatible con AudioUnit. Dividirá la señal de entrada en dos señales independientes a la que se le aplica un efecto para luego, poder mezclar la señal inicial en ambos canales. Ver descripción completa

Bueno
7

DiTone es un añadido para los editores de audio compatible con AudioUnit. Dividirá la señal de entrada en dos señales independientes a la que se le aplica un efecto para luego, poder mezclar la señal inicial en ambos canales.

El programa integra numerosos efectos como por ejemplo el trémolo, vibrato, coro, flanger, panning y muchos más. A uno de los canales se le aplica un filtro lowpass, y al otro un filtro highpass.

Ambos filtros se solapan para crear un efecto musical muy logrado, con la posibilidad de ajustar el volumen de forma independiente a cada uno de los canales. En total ofrece doce variedades de efectos para cada uno de los canales, con parámetros configurables de forma independiente para cada uno. Valga decir que el abanico de efectos de modulación es casi ilimitado.

DiTone

Descargar

DiTone 1.0